INMU Sambucus

1,00 

Jarabe natural de bayas maduras de saúco especialmente indicado para fortalecer el sistema inmunológico. Previene y aporta protección durante los períodos habituales de catarros, resfriados, constipados y gripes. Es ideal para familias, particularmente aquellas con niñas y niños en edad escolar (mayores de 3 años). Sin aditivos artificiales. “x”% natural.

 

        

1 disponibles

Una dosis diaria de INMU Sambucus (10ml):

  • Reduce significativamente la severidad y la duración de los procesos virales como resfriado y gripe. Algunos compuestos en el saúco tienen propiedades antibacterianas, lo que lo convierte en un aliado para combatir infecciones bacterianas secundarias que pueden surgir durante resfriados o gripes.
  • Alivio de la congestión: el sáuco también se usa tradicionalmente como expectorante, ayudando a despejar las vías respiratorias al facilitar la expulsión de moco.
  • Previene la aparición de catarros, gripes, bajada de defensas, etc gracias a su alto contenido en vitamina C. Un nutriente esencial que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a combatir infecciones.

Toda la familia. Especialmente valioso para madres y padres que quieran ayudar a reforzar y mejorar el sistema inmunológico de sus peques. Se puede tomar durante todo el año. Resulta especialmente útil durante la temporada de regreso al cole y otoño.

Es tanto para adultos como para peques. No recomendado para peques menores de 3 años.

Próximamente...

Además de sus propiedades antivirales, antiinflamatorias, antibacterianas y expectorantes el saúco también
tiene propiedades:

  • Inmunoestimulantes: fortalece el sistema inmunológico durante todo el año, tanto de adultos como de peques. Una dosis diaria de 10ml protege y fortalece todo tu cuerpo de forma natural.
  • Antioxidantes: los extractos de saúco son ricos en antocianinas y otros flavonoides que tienen potentes propiedades antioxidantes. Estos compuestos ayudan al cuerpo a proteger las células contra el posible daño de los radicales libres.
  • Energizante: un cuerpo con buen balance antioxidante puede experimentar mejor energía y vitalidad.
  • Regenerativo y drenante: además de sus propiedades purificantes, el saúco favorece la regeneración celular, lo que contribuye a una piel más saludable y radiante. Esto puede ser de gran interés para personas que buscan mejorar su rutina de cuidado de la piel de forma natural.

Próximamente...